ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Investigan choque con un muerto de convoyes de Metro Ciudad de México

México, 8 ene 2023 (ATB Digital).- El choque en la Línea 3 del Metro capitalino de dos convoyes con un muerto y 57 heridos, se investiga a fondo, declaró hoy la jefa de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

La jefa de Gobierno confirmó la muerte de una mujer y 57 personas más heridas por el choque de trenes entre la estación Potrero y La Raza ocurrido la víspera.

Luego de su arribo de la ciudad de Morelia, en Michoacán, donde estaba por iniciar una gira de trabajo, la mandataria llegó al lugar del accidente, para después dirigirse a hacer un recorrido por los siete hospitales donde se encuentran los lesionados.

En su mensaje a medios de prensa, dijo que la Fiscalía ya inició las investigaciones correspondientes para conocer las causas del accidente. “La prioridad son las víctimas y se va a hacer justicia y se llegará hasta las últimas consecuencias”, afirmó.

Indicó que una vez que concluyan los peritajes, se podrá informar a la población cuándo se reanudará el servicio en este tramo de la Línea 3.

Fuente: PL

Noticias relacionadas

Tres muertos y siete heridos en un tiroteo en Nueva Orleans

Accidente en la carretera Cochabamba – Santa Cruz deja dos fallecidos y 15 heridos

ATB Usuario

Tiroteo en un parque industrial en Texas: al menos un muerto y cinco heridos