ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Dueña del Miss Universo destacó el desenvolvimiento de la reina peruana

Dueña del Miss Universo destacó el desenvolvimiento de la reina peruana

Internacional, 8 de ene 2023 (ATBDigital).- Medios internacionales han destacado el desenvolvimiento de Alessia Rovegno desde su llegada a las instalaciones del Miss Universo 2022 y llamó la atención de la propietaria de la organización, la modelo Anne Jakapong Jakrajutatip.

Por medio de sus redes sociales, hizo un repost en sus historias de Instagram donde elogiaban a la representante de Perú y no dudó en dejar su comentario: “La reina llegó y se empieza a sentir Perú”, se lee.

Esta publicación también fue compartida por Jessica Newton, quien se emocionó al conocer lo que opina la dueña del Miss Universo sobre la peruana. Por otro lado, Newton viajará el 9 de enero a Estados Unidos para acompañar a Alessia Rovegno en las competencias de traje típico, entrevistas, preliminar y al final.

Cabe resaltar que Anne Jakapong Jakrajutatip no es la única que vio con buenos ojos a la Miss Perú, ya que la actriz Gaby Espino le mostró su respaldo a puertas de su debut en el Miss Universo 2022. “¡Vas a ganar, eres la más bella!”, escribió en un comentario.

(RPP)

Noticias relacionadas

La División Profesional define formato de sus torneos para 2024

Claudia Cuarite

ASFI instruye a la banca a atender y analizar solicitudes de reprogramación

Claudia Cuarite

El laboratorio de Misicuni obtuvo la acreditación del Ibmetro

Claudia Cuarite