ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Nosocomio se incendia y bomberos logran sofocar el fuego

Santa Cruz, 9 ene 2023 (ATB Digital).- Cerca de las 5.00 de la madrugada de este lunes se registró un incendio en el área de farmacia del centro de salud Antofagasta, aún se desconoce las causas que originaron el fuego.

“Esta mañana nuestros voluntarios controlaron un incendio en el Centro de Salud Antofagasta, ubicado en el 5to anillo Radial 16”, informó la Compañía de Bomberos Voluntarios de Santa Cruz mediante sus redes sociales.

A esa hora, la población hacía fila para recibir atención en el centro de salud y fueron quienes dieron la alerta y llamaron a la unidad de bomberos.

Los vecinos y los bomberos voluntarios lograron controlar el incendio, según medios locales el fuego afectó al 60% de la farmacia y el área del laboratorio.

Para el trabajo de sofocación se utilizaron más de 4.000 litros de agua para evitar que el fuego se propague a otras áreas del centro de salud.

Ahora los bomberos realizan el enfriamiento del lugar para evitar que el fuego vuelva a reactivarse. Más tarde se prevé que la inspección del lugar ayudará a determinar la causa del incendio.

El centro de salud Antofagasta, está ubicado en la Radial 16 zona oeste de la ciudad de Santa Cruz.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

YouTube lanza un nuevo diseño para la reproducción de vídeos

ATB Usuario

Califican como una “falta de respeto” de Arias el quedarse dormido durante actos por aniversario de Santa Cruz

Claudia Cuarite

Experta de Harvard menciona cuatro cambios en la dieta para conseguir un cerebro sano

Claudia Cuarite