ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Aprehenden a una mujer por la presunta violación de un niño de 12 años en La Paz

Aprehenden a una mujer por la presunta violación de un niño de 12 años en La Paz

La Paz, 10 ene 2023 (ATB Digital). – La Policía aprehendió en la ciudad de La Paz a una mujer de 33 años, quien está sindicada de sostener una relación amorosa con un menor de 12 años y haber cometido el delito de violación, informó Erbol.

Ocurrió en la zona Miraflores. La mujer denunciada trabajaba en la peluquería de la madre del menor, indicó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), coronel Julio Larrea.

Según el reporte policial, la denunciada tenía una relación amorosa con el menor durante cuatro meses y habrían sostenido relaciones sexuales de forma repetida.

El niño reveló la relación a su madre, después de que en una fotografía observó que la mujer de 33 años tenía otra pareja. El jefe policial dijo que el menor había decidido comunicar la “decepción amorosa” a su progenitora.

Entonces, la madre del menor formalizó la denuncia capturó a la sindicada, a quien el jefe policial calificó de “agresora sexual”.

El coronel Larrea explicó que, si bien era una relación consentida, esto ha perturbado la salud mental del menor. Señaló que el caso se investiga por el tipo penal de violación.

(Erbol)

Noticias relacionadas

Entel presenta el “Ch’iti paquete” de Bs 1 en celebración de la fiesta de la Alasita 2024

ATB Usuario

Detienen a capitán de la Policía por caso “narcovuelo”

Claudia Cuarite

Intuitive Machines trata de convertirse en la primera compañía privada en posarse en la Luna

ATB Usuario