ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Intentaron quemar la Contraloría del Estado en Santa Cruz

Intentaron quemar la Contraloría del Estado en Santa Cruz

Santa Cruz, 11 ene 2023 (ATB Digital).- Desconocidos intentaron quemar el edificio de la Contraloría General del Estado anoche en Santa Cruz de la Sierra. Los atacantes rompieron las ventanas e intentaron prenderle fuego a las oficinas. “El Comando Departamental de la Policía se mantiene en resguardo del lugar y llegará más apoyo del personal”, dijo en ese momento un oficial de la policía.

Los atacantes después de cometer el hecho se marcharon con rumbo desconocido sin poder ser identificados.

El hecho sucedió pasada las 22:00 horas de este martes, los vecinos que se encontraban realizando una vigilia pacífica afuera de las instalaciones, se vieron sorprendidos por la situación, sin embargo, estos no interfirieron por miedo a ser agredidos.

Se realizó una inspección policial, y se verificó los daños materiales, sin embargo, no se permitió el ingreso de ningún civil ni medio de comunicación a las instalaciones.

Noticias relacionadas

Roberto Fernández declina su candidatura a la Alcaldía de Santa Cruz

Santa Cruz: Envían a la cárcel a presunto autor de atropellar a un ciclista español

Cristal Vergara Capo

Capturan a cuatro sujetos acusados de secuestro

Cristal Vergara Capo