ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

¿Qué respuestas habrá en la segunda temporada de Merlina?

¿Qué respuestas habrá en la segunda temporada de Merlina?

EEUU, 11 ene 2023 (ATB Digital).-  Hace unos días, Netflix confirmó que Merlina (Wednesday) lanzaría más episodios luego de su enorme éxito a nivel global. La serie creada por Tim Burton sigue a la adolescente de la familia Addams, interpretada por Jenna Ortega, en sus días como estudiante de la Academia Nunca Más. Cuando ella se ve fascinada por incontables misterios en su nueva escuela, se convierte en una especie de detective que va en búsqueda de la verdad.

El mensaje que recibió Merlina

La última escena del episodio final muestra a Merlina en su regreso a casa, ella sube al auto familiar conducido por Largo y recibe un extraño mensaje en su nuevo celular. Este número desconocido le hace una amenaza y le envía fotografías de ella con el objetivo de amedrentarla. Sin embargo, ella no está asustada y su curiosidad vuelve a despertar cuando cae en cuenta que no todo ha sido resuelto.

¿Tyler volverá como villano?  

El principal de villano de Merlina a lo largo de los episodios era el Hyde, quien en realidad se trataba del interés amoroso de la protagonista: Tyler. Él nunca tuvo intención de ganarse el corazón de la joven Addams, sino solo su confianza para hacerla caer en una trampa. En el momento que ella baja la guardia, es atrapada y casi asesinada. El hijo del alguacil es enviado a prisión por sus crímenes, pero logra escaparse en el trayecto. Existe la posibilidad de verlo de vuelta en la segunda temporada.

Enid y su transformación a lobo

Otra de las tramas secundarias de la ficción se enfocaba en Enid Sinclair (Emma Myers) y su transformación a lobo, que no había podido lograr hasta el momento en el que tuvo que salvar a Merlina de las garras del Hyde. Ella se enfrenta al monstruo y logra vencerlo, dejándolo en herido e inconsciente. ¿Volveremos a verla en su forma de lobo otra vez?

El misterio detrás de Goody Addams

Morticia Addams (Catherine Zeta-Jones) advirtió a su hija mayor, Merlina, de lo poco confiable que es Goody, la antepasada de su familia. Cuando la adolescente estuvo a punto de morir, aceptó que el fantasma de ella ingresara a su cuerpo para sanarla con la condición de que nunca más se volverían a ver. Además de sus visiones, no hay más hechos que ella pudiera conocer acerca de este personaje, por lo que, aún se mantiene como un misterio.

Fuente: (Infobae)

Noticias relacionadas

Actor de ‘Merlina’ es acusado de agresión sexual y piden su salida de la serie

Claudia Cuarite

Netflix confirma la segunda temporada de “Merlina”

ATB Usuario

Qué se sabe de la segunda temporada de “House of the dragon”

ATB Usuario