ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Acaba de nacer “Shakira la del Barrio”

Internacional, 12 ene 2023 (ATB Digital).- “Shakira la del Barrio” es el nuevo apodo que se ganó la artista colombiana luego de su colaboración con el productor argentino Bizarrap, en el que vierte sus sentimientos sobre la infidelidad de su exmarido, Gerard Piqué.  

Era de esperar que la colombiana lanzara alguna indirecta a su expareja en su nuevo tema, sin embargo, ha superado las expectativas dejando la sutileza de lado y atacando explícitamente al exfutbolista y a su novia. Pone al catalán de vuelta y media con dardos tan contundentes como: “Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”; “una loba como yo no está pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”, entre otros mensajes.

Algunos afirman que la colaboración es el presente de la canción “Rata de dos patas”, de la cantante y compositora mexicana de 75 años, Paquita la del Barrio, aunque Shakira no recurrió a los insultos como Paquita, ambas se inspiraron en una experiencia traumática, como el desamor o una ruptura, para crear auténticos himnos fruto del despecho, venganza, rabia y superación hacia sus ex. 

Noticias relacionadas

Clara Chía suplicó a Gerard Piqué para llegar a un acuerdo con Shakira

ATB Usuario

Shakira tiene una “decisión inamovible” con Gerard Piqué

Claudia Cuarite

Shakira estrena oficialmente su sencillo ‘Monotonía’, una canción para corazones rotos

ATB Usuario