ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Las mejores frases claves y ocultas de la nueva canción de Shakira a Piqué

Las mejores frases claves y ocultas de la nueva canción de Shakira a Piqué

España, 12 ene 2023 (ATB Digital).- Shakira destruyó a Piqué una vez más y en su nueva canción, junto a Bizarrap, no dudó en hacer fuertes referencias sobre el infierno que vivió a su lado, en un matrimonio destruido por la monotonía y la amante: Clara Chía.

Este tema ha sido una liberación para Shakira y para toda aquella que haya sufrido una ruptura dolorosa. ¿Te sientes identificada en alguna manera?

Estas son las mejores frases que dejó el nuevo hit musical:

Para empezar la canción en Spotify dura 3:33 haciendo referencia al número favorito que usa Piqué en  sus camisetas de jugador de fútbol.

“Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te sal–PIQUE”, hace referencia al apellido del exjugador Gerad Piqué.

Las desaprobaciones a Piqué tocan hasta el tema tributario: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y una deuda en hacienda”.

“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. En esta parte hace referencia a lo que dijo Taylor Swift en una entrevista: los hombres llevan monetizando sus rupturas desde hace mucho tiempo sin que se les critique.

Y las referencias a la amante del exjugador Clara Chía recién comenzaban: “Tiene nombre de persona buena, CLARA–mente no es como suena”.

Hace una referencia a la edad que tiene Clara Chía: “Yo valgo por 2 de 22”. En esta estrofa Shakira recuerda a su expareja que está con una chica que tiene 22 años menos que ella. Además, hace esta referencia exactamente en el minuto 2:22 de la canción.

El exjugador tiene cierta obsesión con los autos de la marca Ferrari y relojes Rolex, por eso las frases: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo” y “Cambiaste un Rolex por un Casio”.

Cuando en el videoclip Shakira se convierte en un dibujo hace referencia a otro videoclip suyo ´Te aviso, te anuncio´ donde igual se convierte en dibujo animado cuando le están siendo infiel.

“Esto es pa’ que te mortifiques, mastique y trague, trague y mastique”. En esta estrofa aparece un beat parecido al de la canción dedicada a Piqué ‘Me enamoré’. Según el análisis de la tuitera @MelanyMora2605, esta frase se puede referir a que ella se enteró de la infidelidad en casa “se agotaba la mermelada que a su expareja no le gustaba”.

En esta parte Shakira lo deja claro: “Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me suplique”.

“Mucho gimnasio pero trabaja el cerebro un poquito también”. Hace referencia a que Piqué fue un tonto al llevar a su amante a la casa de su esposa mientras no estaba. En el stream con Ibai Llanos, un famoso youtuber, que salió en 2021 vemos a Clara detrás de Piqué.

Noticias relacionadas

El futbolista Piqué reaparece y luce un reloj CASIO

Claudia Cuarite

Shakira se despidió de Barcelona

ATB Usuario

Shakira le dedica ‘El Jefe’ a Lili Melgar, la niñera boliviana que delató a Piqué

Claudia Cuarite