ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Cochabamba: Llega la feria del “Campo a la Olla” con productos al precio justo

Cochabamba, 13 dic 2023 (ATB Digital).- La feria del “Campo a la Olla” se instalará el sábado en la ciudad de Cochabamba con una variedad de alimentos que serán puestos a la venta con peso y precio justo, del productor al consumidor, informó el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras (MDRyT).

“Ven y participa de la Feria del Pescado del ‘Campo a la Olla’ Cochabamba, podrás adquirir carne, pescados pacú y tambaquí, carne de llama, carne de pollo, huevos, papa, yuca, hortalizas, frutas de temporada directamente de productor al consumidor, a peso y precio justo”, se lee en una invitación publicada en redes sociales de esa cartera.

Según datos del MDRyT, el evento ferial se llevará a cabo en predios de la Ex Cordeco, al lado de la Terminal, desde las 07.00 hasta las 18.00 el sábado 14 de enero, además se podrá degustar de la típica gastronomía cochabambina.

La Feria del “Campo a la Olla” es organizada por el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras en coordinación con los pequeños y medianos productores, con la finalidad de mantener estables los precios de los alimentos para la canasta familiar.

Se lleva a cabo en el marco de la política de seguridad alimentaria y ante los “precios regulares” de los productos de primera necesidad en algunos centros de abasto, a causa de los bloqueos de caminos en el oriente boliviano.

La primera versión de la feria este año se desarrolló en la ciudad de La Paz, el sábado 7 de enero pasado.

(ABI)

Noticias relacionadas

El coronel Eddy Olguín llega desde Santa Cruz para comandar la Policía en Cochabamba

ATB Usuario

Lluvias e inundaciones afectan a 12 municipios de Cochabamba

Aisem observa estudio de preinversión para la Unidad de Radioterapia en Cochabamba

Cristal Vergara Capo