ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Galán de telenovelas: Fotografías delatan la “infidelidad” del actor Jorge Salinas

Galán de telenovelas: Fotografías delatan la "infidelidad" del actor Jorge Salinas

México, 17 ene 2023 (ATB Digital). – El mexicano galán de telenovelas se ha puesto ‘en la mira de todos’, y no precisamente por su más reciente proyecto en la televisión; sino por recientes imágenes que develan una supuesta infidelidad a su esposa. El actor Jorge Salinas ‘le es infiel’ a Elizabeth Álvarez con su nutrióloga.

Según la revista TV Notas, el actor de 54 años fue encontrado en las instalaciones de Televisa, donde se encuentra grabando su próxima telenovela ‘Perdona nuestros pecados’. Sin embargo, lo que causaría la sospesa de muchos es que fue visto ‘muy cariñoso’ con otra mujer y no precisamente se encontraba actuando.

La sospechosa mujer fue identificada como Anna Paula, una nutrióloga encargada de hacer que Jorge Salinas bajara de peso y cambiara sus hábitos alimenticios desde hace un año apróximadamente. Por lo que la supuesta relación no sería una novedad.

Un integrante de la mencionada producción en la que actualmente se desempeña el mexicano (‘Perdona nuestros pecados’) rompió el silencio y ofreció todos los detalles a la revista TV Notas, para poner un alto a este supuesto romance prohibido.

Como si fuera poco, se filtraron las imágenes que pasarían a confirmar algunas de las sospechas. En ellas se puede ver a Jorge Salinas muy bien acompañado de su nutrióloga, en lo que aparenta ser una platica común y corriente en la calle.

Sin embargo, lo que causaría alerta fueron los coquetos acercamientos que se notan en las imágenes, donde incluso se observa un supuesto beso que compartieron como despedida Jorge y la mencionada nutrióloga Anna Paula. Hasta el momento el actor o su esposa no han salido a desmentir la situación.

Un compañero de producción de Jorge Salinas rompió el silencio

Dicha persona se mantiene bajo el anonimato, sin embargo no dudó en ofrecer todos los detalles que tenía a su alcance para exponer la ‘infidelidad’ que habrían visto sus ojos y los de sus demás compañeros desde hace un par de meses.

En la entrevista, el individuo/a destacó que a pesar de que Jorge Salinas y la también actriz de telenovelas Elizabeth Alvarez (su esposa desde hace 11 años y madre de sus hijos) mantienen un amoroso matrimonio, tal parece que las apariencias engañan.

Para TV Notas el compañero de producción de Salinas informó cómo es que supuestamente el actor y “su amante” se conocieron: “Hace aproximadamente un año Jorge comenzó a tener dolores muy fuertes en la columna, incluso le dijeron que tenía que operarse, pero el se negó y decidió tomar terapias de rehabilitación y le recomendaron bajar de peso”, contextualizó.

“Fue ahí dónde conoció a la médico cirujano Anna Paula, quién lo ayudo a bajar unos kilos“, concluyó. Además se ofrecieron detalles como que ‘la tercera en discordia’ es 24 años más joven que el actor, que fue ella quién se mostró primero interesada en el actor e incluso sube fotos con él a sus redes, según TV Notas.

(Mundo Now)

Noticias relacionadas

Más de 5.600 ciudadanos potosinos se registraron en el Padrón Electoral Biométrico entre enero y junio de 2023

Claudia Cuarite

Envibol firma convenio con empresa de cervecería que producirá más de 100 mil botellas con el sello hecho en Bolivia

Claudia Cuarite

Entel expande su conectividad hacia el 82% de las localidades del país con 10.200 radio bases y 32.508 km de Fibra Óptica

Cristal Vergara Capo