ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Evo abre su cuenta en TikTok

La Paz, 23 ene 2023 (ATB Digital).– El expresidente Evo Morales abrió este domingo su cuenta oficial en la red TikTok.

Aprovechó el 14 aniversario del Estado Plurinacional para registrarse en la red de mayor crecimiento del mundo.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, aparece en uno de los primeros videos de esta cuenta dándole la bienvenida al exmandatario.

“Los invito a todos y todas a que sigan en la página de TikTok, Evo, un latinoamericano enorme que Bolivia nos ha dado. Síganlo, yo lo sigo”, fueron las palabras de invitación de Fernández.

La cuenta se llama @evopueblooficial y hasta este lunes difundió 6 videos llegando a casi 7 mil seguidores y 30 mil me gustas.

El fenómeno de Evo en redes marcó tendencia al convertirse en el primer político boliviano en llegar a más de 1 millón de seguidores.

Noticias relacionadas

Fiscalía busca a una persona como principal autor del caso ‘Novias en alquiler’ tras revisar celulares de dos adolescentes

Marco Huanca

Arce, Choquehuanca, Morales y García se reúnen y aseguran la unidad del oficialismo

Día de la protección de datos: así se maneja la privacidad dentro en TikTok