ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Asalto y tiros en una tienda de productos Apple en Santiago de Chile

Chile, 30 ene 2023 (ATB Digital). – Una decena de delincuentes destruyeron el local en un centro comercial y se llevaron mercaderia antes de escapar entre disparos con la policía

Un violento robo a una tienda de ventas de productos de Apple se produjo en Santiago de Chile. El asalto fue protagonizado por entre ocho y diez delincuentes movilizados en dos automóviles, quienes robaron la tienda de tecnología ubicada en un centro comercial en la comuna de La Reina en la capital chilena.

Eran cerca de las tres de la tarde del domingo, cuando un grupo de asaltantes vestidos con cubridores (ovejeros) blancos, llegaron hasta la tienda Mac Online del mall Plaza Egaña, donde se comercializan teléfonos inteligentes, computadores y otros dispositivos tecnológicos.

El hecho fue registrado por clientes y vecinos. En las imágenes se puede ver que, tras cometer el robo, los hombres escaparon en dos vehículos, momento en el también se escucharon diversos disparos.

Testigos aseguraron que el grupo de asaltantes se presentó con “gritos y mucha violencia”. Se describe en los primeros informes que la banda ingresó a la bodega de la tienda con bolsas. Sustrajeron diferentes especies, e incluso, le robaron a las personas que estaban comprando en la tienda“Rompieron todo a su paso, ventanales y mamparas”, dijo un testigo.

La situación terminó en un intercambio de disparos, preliminarmente se informó que el enfrentamiento se dio ante la presencia de un funcionario policial que intentó repeler el asalto, lo que fue confirmado por la policía.

FUENTE: INFOBAE

Noticias relacionadas

Beñat San José renuncia al campeón chileno Univerdad Católica

Condenan a 7 militares chilenos por el asesinato del cantautor Víctor Jara

Claudia Cuarite

Defensa habla de ‘impasse’ en la detención de tres militares bolivianos en Chile