ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
FarándulaViral

Clara Chía se interna en el hospital, víctima de la tensión por su relación con Piqué

España, 31 de ene 2023 (ATB Digital).- Debido a la gran cantidad de críticas que recibe Clara Chía Martí, desde que se hizo abierta su relación con el ex futbolista Gerard Piqué, su salud se está deteriorando rápidamente. La situación se ha agudizado como consecuencia de dos factores: el lanzamiento de la polémica canción de Shakira, BZRP Music Sesions #53 y una especie de presentación en público por parte de Piqué, reconociendo su relación.

El rumor más reciente es que Piqué y Clara Chía viven un posible embarazo, debido a que fueron captados, según el blog “Chisme No Like”, comprando una prueba de embarazo en una farmacia.

Esta noticia es una más de la avalancha de información que hay desde que se sabe de la nueva pareja.

La joven de 23 años no estaba acostumbrada a este tipo de presión mediática y como consecuencia, tuvo que ser internada en una clínica privada para ser atendida por un ataque de ansiedad.

Hasta el momento no hay más información sobre el estado de salud de Clara Chía.

De acuerdo con el podcast español, “Mamarazzis”, que conducen las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, Clara Chía, ingresó a una clínica privada, Quirón, de Barcelona para atenderse por una crisis de ansiedad, que la rebasó a tal punto que debió ser medicada.

En cambio, el propio Piqué ha parecido sentirse cómodo en medio del escándalo, respondiendo una a una a las indirectas y descalificaciones lanzadas por la cantante colombiana.

De hecho, hace menos de una semana, Piqué publicó en su cuenta de Instagram su primera foto junto al lado de su nueva novia.

Si bien, el exfutbolista buscó darle un lugar en su vida pública a la joven, ella resintió este nuevo paso en el estatus de la relación.

Cabe recordar que fue el periódico británico, “The Sun”, el que reveló la identidad de Clara Chía, unos días después de que Shakira y Piqué anunciaron su rompimiento tras 12 años de relación. “The Sun” detalló datos de la joven: que es estudiante de Relaciones Públicas y que trabaja en la empresa Kosmos, propiedad de Piqué.

La pareja fue captada por primera vez durante una boda celebrada en agosto de 2022, confirmando que el exfutbolista ya tenía relación con la joven al momento de separarse de Shakira.

Fuente: Urgente.bo

Noticias relacionadas

Shakira tiene una “decisión inamovible” con Gerard Piqué

Claudia Cuarite

El error de Piqué que puso en jaque a Clara Chía Martí en medio de su escandalosa separación de Shakira

ATB Usuario

La trilogía de Shakira a Piqué: Te Felicito, Monotonía y Bzrp Music Sessions Vol. 53

Claudia Cuarite