ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Arce entrega 30 viviendas a familias de escasa economía en Pazña, Oruro

Arce entrega 30 viviendas a familias de escasa economía en Pazña, Oruro

Oruro, 1 feb 2023 (ATB Digital). – A pocos días del aniversario del departamento de Oruro, el presidente Luis Arce Catacora entregó este miércoles 30 viviendas a familias de escasos recursos económicos del municipio de Pazña. Las nuevas infraestructuras demandaron más de Bs 2 millones.

“Muy contento de visitarlos, de manera directa entregar estas 30 viviendas a nuestros hermanos aquí en Pazña, unas viviendas que se han realizado en un tiempo récord, se empezaron a construir en noviembre de 2021 y estaban concluidas para marzo del año pasado hermanos. Felicidades”, dijo en el acto espacial.

Las nuevas infraestructuras benefician a un total de 105 habitantes del municipio, con recursos generados por la Agencia Estatal de Vivienda (AEVivienda).

Con la dotación de las unidades habitacionales, el Jefe de Estado inicia el homenaje a los 242 años de la gesta libertaria del 10 de febrero de 1781 de Oruro. Anunció que en los siguientes días visitará otras regiones del departamento para festejar con obras esta fecha especial.

“Ya ha pedido el hermano alcalde (de Pazña) una unidad educativa; se lo vamos a hacer esa unidad educativa”, expresó durante su alocución.

Asimismo, refirmó su comprometió de trabajar con los alcaldes, organizaciones sociales, diputados y senadores que representan a Oruro para seguir avanzando y progresando en el desarrollo del departamento.

(Ahora El Pueblo)

Noticias relacionadas

YLB lanza convocatoria internacional para realizar nuevos proyectos de recursos evaporíticos

ATB Usuario

Viceministerio de Autonomías asegura que el Censo no provocará la desaparición de municipios

ATB Usuario

Según datos de la Fiscalía, 3 de cada 10 casos son de violencia intrafamiliar

ATB Usuario