ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

La definición de la jueza del caso que complica a Dani Alves en la causa de abuso sexual en su contra

Internacional, 2 feb 2023 (ATB Digital).- El futbolista de 39 años sigue detenido en Barcelona a la espera de la resolución sobre su libertad condicional.

Dani Alves sigue tras las rejas después de la acusación que rige en su contra en la causa por un supuesto acto de abuso sexual que habría perpetrado el jugador brasileño la noche del pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton, de Barcelona, contra una joven en una habitación de la sala VIP del lugar.

En las últimas horas, una declaración en el medio de la causa podría complicar el futuro de Alves en prisión. Según pudo recolectar El Periódico, de España, la jueza del caso tuvo una definición contundente sobre la situación procesal del defensor. “Existen indicios mucho más que suficientes” para considerar que el brasileño fue el autor de la violación cometida en el lugar bailable de la ciudad catalana.

Así lo afirmó en un escrito de la causa Anna Marín, la magistrada del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona, quien redactó el informe que motivó la prisión preventiva. Además de dicha valoración, la jueza explicó que la instrucción acaba de comenzar y que, por dicho motivo, nada es seguro con el futuro de la causa.

FUENTE: INFOBAE

Noticias relacionadas

Libertad para Dani Alves tras 14 meses en prisión por caso de agresión sexual

Cristal Vergara Capo

Así se gestó el fichaje de Dani Alves con los Pumas: De los rumores y el “no inventen”, al “follow” del brasileño

Después de 14 meses de encierro, Dani Alves sale de la prisión tras pagar una fianza

ATB Usuario