ATB Digital
Política

Presidente Arce y ayllus acuerdan acciones para el desarrollo de las regiones potosinas

Potosí, 2 feb 2023 (ATB Digital). –El presidente Luis Arce se reunió este jueves con los dirigentes de la Federación de Ayllus Originarios Indígena del Norte de Potosí Suyus Charcas Qhara Qhara y acordaron acciones para el desarrollo de las regiones potosinas.

“Recibimos a nuestra Federación de Ayllus Originarios Indígenas del Norte de Potosí, Suyus Charcas Qhara Qhara. Escuchamos sus planteamientos y coincidimos en seguir ejecutando acciones para el desarrollo de las regiones potosinas.¡Jallalla ayllus guerreros del Norte de Potosí!”, afirmó en un tuit.

El gobierno del presidente Arce tiene una amplia base social agrupada en la Central Obrera Boliviana (COB) y el Pacto de Unidad.

Arce se reúne con dirigentes de diferentes sectores sociales durante sus viajes o en la Casa Grande del Pueblo, para coordinar, principalmente, proyectos de desarrollo económico y social.

Los dirigentes respaldaron en todo momento al gobierno y al presidente, en momentos de conflictividad social promovida por sectores cívicos de Santa Cruz.

(ABI)

Noticias relacionadas

‘An Irish Goodbye’ gana Oscar a Mejor Cortometraje

Patricia Salinas

Impuestos realizó 224.701 controles operativos en 2022

Juliane Tarifa

Cae TikTok: la aplicación de vídeos no funciona en todo el mundo

Cristal Vergara Capo

Deja un comentario