ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Empate animado en la visita de Always Ready a Aurora

Cochabamba, 6 feb 2023 (ATB Digital). – Este domingo en el estadio Felix Capriles el plantel de Aurora recibió la visita de Always Ready, por la fecha número uno del torneo de la División Profesional. El compromiso culminó con un empate sin goles, sin embargo, sorprendió la manera en que el equipo celeste planteó un buen desempeño después de mucho tiempo. 

El encuentro en la ciudad de Cochabamba arrancó a las 17:15Hrs, con bastantes aficionados a favor del equipo local. Durante los primeros minutos del partido tuvo mucha firmeza del equipo local, cabe destacar el trabajo del entrenador Roberto Pérez quien supo hacer buenas combinaciones, en la banda derecha Ramiro Ballivián y Rodrigo Ramallo fueron bastante ofensivos, por izquierda Jair Torrico junto a Didí Torrico también destacaron a la hora de recuperar balones, siendo así una buena elección para la delantera conformada por Oswaldo Blanco con Jair Reinoso. Lamentablemente ninguna de la buena ocasión pudo concretarse dejando el marcador a cero en la primera etapa. 

Para el segundo tiempo se pudo ver la reacción de Always Ready, pues finalmente las nuevas incorporaciones pudieron organizar el sector medio, Julio Herrera y Adalid Terrazas generaron jugadas de peligro junto a Marcos Riquelme y Edarlin Reyes. Sin embargo, el plantel de Pablo Godoy tampoco pudo ser constante, quedándose así sin goles. 

Finalmente, el encuentro culminó empatado 0 a 0, ambos equipos también se vieron desgastados físicamente en los últimos minutos. Pero se destaca el buen trabajo de Aurora que sorprendió a los aficionados. El equipo cochabambino promete mucho, pero el torneo recién empieza y tienen que ver si pueden ser constantes para mantener esa buena actuación. ¡Un detalle de locura al final, la hinchada de Aurora grito un Fuera Pérez! Al final del partido, todo después del primer partido.

FUENTE: ERBOL

Noticias relacionadas

Aurora cae ante Guabirá y sigue en el último lugar del Apertura

Always Ready pierde 0-3 ante Wilstermann

Claudia Cuarite

Oficial: Partidos que definen el título se jugarán el domingo a las 15:00