ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Buscan a sujeto que arrolló y dejó al borde de la muerte a chofer que le reclamó por chocarle su auto en Perú

Perú, 6 feb 2023 (ATB Digital). – Condición de salud de la víctima es reservada. Familiares piden el apoyo de las autoridades para identificar al conductor que arrolló a sujeto en Chimbote, Perú.

La irresponsabilidad y la falta de empatía, ocasionaron que un sujeto se debata entre la vida y la muerte, luego que un chofer de un taxi lo arrollara en plena avenida en la ciudad de Chimbote.

Todo ocurrió cuando este mal conductor chocó por la parte trasera a otro vehículo particular, el dueño de este auto bajó para reclamarle al taxista, pero este en lugar de conversar decidió apretar el acelerador y arrollar al sujeto pasándole por un tiempo prolongado su unidad de transporte.

A través de las imágenes que compartió el periodista Erwin Valenzuela, se puede ver cómo en cuestión de segundos este mal conductor se burla de las reglas de tránsito y comete este delito que le puede costar la cárcel.

Según las cámaras se puede ver que el taxi es un auto pequeño de color blanco y todo esto ocurre en solo cuestión de minutos en horas de la mañana.

Luego de unos minutos llegaron a auxiliar a la víctima, quien perdió el conocimiento producto a este atropello. Se conoció que el hombre fue conducido al hospital Eleazar Guzmán Barrón, pero su estado de salud es reservado.

Los médicos no descartan que el accidentado pueda quedar con algunos daños severos en su salud por la forma en que fue arrollado.

Tras este lamentable accidente que ha puesto entre la vida y la muerte a este taxista, familiares exigen cuanto antes poder identificar a este mal conductor y que pague por lo que ha cometido.

La policía se encuentra investigando este caso que ha dejado consternado a los residentes chimbotanos por la crueldad con la que actúa este chofer de taxi. Las autoridades hacen un llamado a la población para lograr identificar a este conductor, pues toda revelación será de manera anónima y servirá de mucha ayuda para que este tipo de casos no se vuelva a repetir en la localidad.

FUENTE: INFOBAE