ATB Digital
Internacional

¡Grammys 2023 con 60 mil dólares de regalos! Bad Bunny, Beyoncé, Harry Styles y Adele recibirán lujosos premios

Mundo, 6 feb 2023 (ATB Digital). – Presentadores, compositores e intérprete tendrán una bolsa de regalos que contiene productos de lujo de varias marcas, por el simple hecho de haber sido momificados.

La entrega número 65 de los premios Grammy en su edición 2023 ha impactado no solo por la gran cantidad de celebridades que aspiran a ganar el gramófono más famoso y prestigioso del mundo, sino también por los peculiares regalos a los que cada nominado y presentador son acreedores por el simple hecho de haber sido contemplados por la Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias.

El panal zumba ante la posibilidad de que Beyoncé tenga la oportunidad de hacer historia en los Grammy este año, lo que asegura que habrá fuertes emociones en la ceremonia del domingo en la que compite con estrellas como Adele, Kendrick Lamar y Harry Styles.

Sin embargo, no importa quién sea el máximo ganador o perdedor de la noche, sino la cantidad de cosas y productos de lujo, de distinguidas marcas, a las que artistas de todo tipo de ámbitos son acreedores. Un “pequeño detalle” al que cantantes, compositores y demás, reciben por el simple hecho de haber sido nominados a los Grammys 2023.

60 mil dólares las grandes estrellas recibirán una bolsa de regalos que de acuerdo con sitios como Page Six y Variety, en este año serán más de 50 artículos en una lista que incluye a marcas como Miage Skincare, Bugaboo, JBL, Grossé Japan y Art Lipo los que se entregarán a nominados y quienes se presenten en el escenario. Este será parte del contenido.

El gran kit del que todo mundo está hablando incluiría:

-Tarjeta de regalo de cirugía plástica Art Lipo

-Hasta 10 mil dólares en procedimientos cosméticos y de rejuvenecimiento

-Cochecito Bugaboo Fox 3

-Gafas de sol TurboFlex

-Tratamiento de labios, elixir de ojos y lociones de Miage

-Limpiador robótico Aiper Seagall Plus

-Cabezal de ducha ReFa para eliminar impurezas

-Sandalias de Havaianas

-Bálsamo limpiador Banila

-Vitaminas prenatales Beli

-Body Contour Serum de Mutha

-Pistola de juguete Nerf

-Miel Manuka de Comvita

-Recovery Serum de la línea Serucell

-Rompecabezas de Puzzles of Color

-Fragancias veganas de The Heart Company.

“Para poder pasar de ser un invitado la compañía marketing de entretenimiento con sede en Los Ángeles, Distinctive Assets Lash Fary, la que por décadas se ha encargado de hacer la curaduría de las famosas bolsas de regalos de la premiación. Por medio de un comunicado, aseguraron su emoción por estar de regreso en el evento musical”, externó.

Por ello, más de un importante cantante que cuenta con algún tipo de experiencia, o no, no ha dudado en hacerle conocer a su público el tipo de beneficios a los que son acreedores en los galardones más importantes de la industria de la música a nivel internacional.

FUENTE: INFOBAE

Noticias relacionadas

Harry Styles en el centro de la controversia: aliado LGBTIQ o simple “carnada gay”

ATB Usuario

Reguetonero Bad Bunny confirma su retiro de la música y esta es su razón

El Grammy Latino celebra a Juanes

Deja un comentario