ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tecnología

Star Wars Jedi: Survivor va a presentar una historia más oscura y compleja

Mundo, 8 feb 2023 (ATB DIGITAL).- Cameron Monaghan, el actor que le da vida al protagonista, anticipó el tono que tendrá la nueva entrega de la franquicia.

Star Wars Jedi: Survivor es uno de los videojuegos más esperados del año. La secuela del título protagonizado por Cal Kestis, uno de los últimos sobrevivientes en un contexto muy complejo para los jedis, va a llegar el 17 de marzo y sigue revelando detalles de lo que será su propuesta.

En las últimas horas -a través de Game Informer y como retomó el sitio GamingBolt– se conoció una entrevista que ofreció Cameron Monaghan, el actor que le da vida al personaje principal del título, y que brindó su perspectiva sobre lo que va a ofrecer esta nueva entrega.

“Tenemos una historia muy interesante con Cal en la que se enfrenta a desafíos que son difíciles y no necesariamente hay respuestas correctas. Es algo que siempre quise explorar con el personaje. Fue una conversación que tuvimos inmediatamente después del primer juego: ¿cómo ponemos a este personaje en situaciones desafiantes y cuáles son las que realmente lo empujarán hasta el punto en que podría romperse? ¿Cómo lo llevamos a ese punto y qué hacemos a partir de ahí? ¿Cuál es la historia que será la más emocionante, donde todavía podemos encontrar aventuras, pero también encontrar algo más profundo, más oscuro, más intrincado y complejo? Así que sí, creo que tenemos un montón de preguntas realmente importantes que nos estamos haciendo con esta”, relató Cameron Monaghan.

FUENTE: INFOBAE

Noticias relacionadas

Con Carrie Fisher, Star Wars pone fin a más de 40 años de saga Skywalker

Obi Wan, de Star Wars, estuvo en La Paz

Boda con temática de Star Wars se hace viral

Claudia Cuarite