ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

El raquetbolista chuquisaqueño Conrrado Moscoso firma con la empresa Nike

El raquetbolista chuquisaqueño Conrrado Moscoso firma con la empresa Nike

Sucre, 10 de feb 2023 (ATB Digital). –  Con 27 años el raquetbolista chuquisaqueño Conrrado Moscoso firmó este jueves con la marca mundial Nike y será la imagen de la empresa en Bolivia, reveló también que se hablaba del patrocinio desde el año pasado.

La raqueta más veloz de Bolivia se mostraba completamente emocionado en el acto de firma de patrocinio y reveló que “venia hablando desde el año pasado” para concretar este respaldo. Moscoso fue oficialmente presentado como la imagen de la marca debido a los grandes logros para Bolivia, este año el chuquisaqueño fue anotado en el número 1 del ranking mundial de la International Racquetball Tour. “Soñé demasiado este momento, siempre fui fan de esta marca tan prestigiosa en gran cantidad de torneos no quería usar una marca que no sea esta. Un niño que de repente tenía un sueño loco de poder vestir cómo los grandes gracias de corazón Nike Bolivia por fijarse en mí, por valorar mi trabajo y el del mi familia”, escribió Moscoso en sus redes sociales.

Moscoso entrenará en Sucre por este mes antes de emprender su viaje a Estados Unidos, donde en marzo disputará dos paradas del Tour Profesional de Raquetbol.

Noticias relacionadas

Gobierno garantiza la seguridad alimentaria en el país

Cristal Vergara Capo

Conmebol suspende los Sudamericanos Masculinos Sub 17 y Sub 20

La Unión Europea multa al gigante digital Apple por infracciones en el servicio de música en línea

ATB Usuario