ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Aurora tiñe de celeste el clásico de Cochabamba

Cochabamba, 13 feb 2023 (ATB Digital).- El Equipo del Pueblo venció por 0-2, con goles de Jair Reinoso y Luis Barbosa. Wilstermann no generó situaciones de gol

Aurora se quedó este domingo con el clásico cochabambino, tras ganar a Wilstermann por 0-2, en el estadio Félix Capriles.

Aurora tuvo contundencia en la ofensiva y luego con diez jugadores se defendió en la segunda parte para la alegría de su parcialidad.

El partido tuvo un trámite de un choque de eternos rivales, con pierna fuerte, reclamos al árbitro (Carlos García) y una celebración especial para los jugadores auroristas.

La virtud del equipo celeste dirigido por el paraguayo Roberto Pérez fue el orden táctico en la defensa. Wilstermann le costó cuando tuvo la pelota generar situaciones de gol.

Aurora contó con Rodrigo Ramallo que se convirtió en el jugador más desequilibrante cuando el partido estaba 11 contra 11, apoyó a la dupla ofensiva conformada por los colombianos Jair Reinoso y Oswaldo Blanco.

El primer tanto llegó a través de la definición desde los doce pasos, la mano dentro del área de Ariel Juárez fue evidente cuando Jair Torrico mandó un centro a media altura.

La ejecución fue de Reinoso que venció al paraguayo Arnaldo Giménez, a los 18 minutos.

Wilstermann ingresó con ímpetu al campo de juego, su gente en las tribunas fue superior en cantidad y eso motivó a los dirigidos por el argentino Cristian Díaz. Empero, la ansiedad fue el principal rival del cuadro rojo.

Los locales por efectos de recaudación buscaron el juego rápido, pero estuvieron imprecisos.

El delantero brasileño Miguel Bianconi fue bien marcado por los centrales de Aurora, además el balón siempre le llegó de espaldas al arco.

El segundo tanto llegó con un cabezazo de Luis Barbosa, luego del tiro de esquina de Ramallo (37’PT).

Vía: La Razón

Noticias relacionadas

Independiente Petrolero sorprende a Bolívar

Cristal Vergara Capo

The Strongest, seis al hilo

Libertad Gran Mamoré derrota a The Strongest

Cristal Vergara Capo