ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

AC Milan logra una complicada victoria sobre el Tottenham

Mundo, 15 feb 2023 (ATB Digital).- El AC Milan logró ayer una estrecha ventaja por la ida de los octavos de la Champions después de vencer 1-0 a Tottenham en el estadio Giuseppe Meazza de San Siro.

El club italiano se quedó con la victoria y pudo obtener una diferencia mayor en el marcador, pero el triunfo quedó en la mínima diferencia, que tendrá que defender el 8 de marzo en Londres, cuando se desarrolle el compromiso de vuelta. El hispano-marroquí Brahim Díaz fue el encargado de abrir el marcador en favor de los dueños de casa. Lo hizo a los siete minutos y desató la algarabía del público del Rossoneri (1-0).

A lo largo del compromiso, el Milan dispuso de las ocasiones para ampliar la brecha ante un rival que no le generó mayores problemas por un mediocampo “improvisado”, debido a que Skipp y Sarr conformaron la zona medular por las lesiones de Bentancur, Hojbjerg, Bissouma.

El histórico ariete ucraniano y el ícono de los Rossoneri y la Azzurra disfrutaron este 1-0 al Tottenham desde las gradas.

Milan debe visitar a Monza el sábado (13:00) por la fecha 23 de la Serie A, donde va quinto con 41 puntos y Tottenham recibirá el domingo (12:30) a West Ham por la jornada 24 de la Premier League, en que es quinto (39).

FUENTE: OPINION