ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Presidente se reúne con dirigentes de Fencomin para coordinar acciones de fortalecimiento

Presidente se reúne con dirigentes de Fencomin para coordinar acciones de fortalecimiento

La Paz, 17 feb 2023 (ATB Digital). – El presidente Luis Arce se reunió este jueves con la dirigencia de la Federación Nacional de Cooperativas Mineras de Bolivia (Fencomin) y coordinó acciones para fortalecer a uno de los sectores centrales en la economía.

“Estamos convencidos que la Patria se construye a través del diálogo y la coordinación constante con la población. Hoy sostuvimos una productiva reunión con la Federación Nacional de Cooperativas Mineras de Bolivia y encaminamos acciones en beneficio del sector cooperativo minero”, destacó en un mensaje en su cuenta en Twitter.

La reunión se concretó este jueves en la Casa Grande del Pueblo.

Arce se reúne constantemente con diferentes sectores sociales y actores económicos, para escuchar y atender sus demandas.

El Gobierno inicio un proceso de socialización con sectores mineros como Fencomin sobre el proyecto de “Ley de Oro de Producción Nacional destinado al fortalecimiento de las Reservas Internacionales”.

El proyecto está destinado al fortalecimiento de las Reservas Internacionales” y beneficiará a los mineros auríferos con la compra del oro a precio internacional y peso exacto.

(ABI)

Noticias relacionadas

Inversión en el sector agropecuario más de Bs 1.800 millones serán destinados a fortalecer la producción de pequeños productores

Claudia Cuarite

Primer Mandatario: “No están solos” afirmó ante crisis climática que enfrentan afectados en el país

Cristal Vergara Capo

Hallan a 131 migrantes hacinados en un camión en México

Claudia Cuarite