ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

La matan a golpes y el principal sospechoso es su esposo

La matan a golpes y el principal sospechoso es su esposo

La Paz, 20 feb 2023 (ATB Digital).- Fue aproximadamente a las 08.00 de este lunes cuando los familiares de Wilma Q. G., la encontraron sin vida en su casa ubicada en la zona Alto Lima de la urbe alteña. Al verle el rostro, inmediatamente concluyeron que alguien la había golpeado hasta desfigurarla, por lo que llamaron a la Policía. Desde ese momento, el principal sospechoso es su esposo, Samuel T., según reportes policiales.
Poco después, los efectivos del verde olivo llegaron al inmueble y determinaron preliminarmente que la víctima no solo tenía lesiones en el rostro, sino también en el cuerpo, por lo que al tratarse de un posible caso de feminicidio llamaron a los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) para que inicien la investigación.
A media mañana, el principal acusado fue aprehendido y se maneja la hipótesis de que él la habría golpeado porque supuestamente su esposa llegó en estado de ebriedad, aunque esa versión está sujeta a investigación
También se dio a conocer que Wilma deja a cuatro hijos en la orfandad, quienes tienen ocho, cuatro y dos años de edad; además, de un bebé de ocho meses.

Noticias relacionadas

Rolando Careaga se coronó campeón de la categoría CO2, en el Rally Trans Itapúa, de Paraguay

ATB Usuario

Anuncian medidas para prevenir la violencia contra niñas, niños y adolescentes

Claudia Cuarite

Mundial de Ráquetbol Juvenil 2023: Al rededor de 400 deportistas llegan a Tarija para la competición

Cristal Vergara Capo