ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Un tiroteo en Brasil termina con 19 heridos

Una balacera en Estados Unidos deja, al menos, dos fallecidos

Brasil, 20 ene 2023 (ATB Digital).- Un tiroteo durante el carnaval en el municipio de Magé, un suburbio del área metropolitana de Río de Janeiro, dejó al menos dos muertos, entre ellos una niña de 9 años, y 19 heridos.

“Uno de los involucrados en el intercambio de disparos es un delincuente, conocido con el alias ‘Bu’, y habría iniciado el enfrentamiento. Recibió un disparo en el pecho y fue ingresado en el Hospital Saracuruna. El segundo implicado resultó herido en una pierna”, informó la Policía en una breve nota.
Según G1, el tiroteo comenzó durante una discusión por una mujer entre un delincuente y un policía civil.

Por su parte, en un comunicado, el ayuntamiento de Magé lamentó “profundamente lo ocurrido” y dijo que, para garantizar la seguridad, habían sido desplegados más de 40 agentes y 120 vigilantes de una empresa privada.
Videos que circulan en las redes sociales muestran a varias personas en el suelo, mientras otras intentan socorrerlas. También se ve cómo los heridos son cargados en brazos entre varios hombres y trasladados en una furgoneta al hospital.

“Fue confuso. Vi a una mujer embarazada herida, a un niño con un tiro en la cabeza”, comentó a la prensa Igor Matheus, que se encontraba en el lugar en el momento del tiroteo.

(RT)

Noticias relacionadas

800 efectivos policiales serán desplegados para el informe presidencial

Ana Luisa Mamani Condori

A cuatro años del desastre comienzan las obras en San Jorge – Kantutani

Claudia Cuarite

En EEUU un joven afroamericano fue golpeado 17 veces mientras estaba esposado en el suelo

Claudia Cuarite