ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Confirman deceso de dos privados de libertad y reportan calma en el penal de Chonchocoro

Confirman deceso de dos privados de libertad y reportan calma en el penal de Chonchocoro

La Paz, 21 feb 2023 (ATB Digital).- Tras recibir el informe de Seguridad Penitenciaria del penal de Chonchocoro en La Paz, la Dirección General de Régimen Penitenciario confirmó la muerte de dos privados de libertad y reportó “calma” en el recinto carcelario del municipio de Viacha.

De acuerdo con un comunicado oficial de la entidad, el informe de Seguridad Penitenciaria detalla que: durante el llamado de lista del Bloque C (sector galpón), personal policial evidenció la falta de dos privados de libertad.

Durante el operativo de búsqueda, los efectivos policiales se percataron que el taller de hojalatería estaba cerrado con dos candados por la parte externa y al interior trancado con un seguro, por lo que se procedió a forcejear los candados mediante el uso de una amoladora.

Una vez abierta la puerta del taller, se encontró a los privados de libertad César A. V. y Víctor M. M. colgados en el galpón sin signos vitales, a momento personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) se encuentran realizando las investigaciones para esclarecer el hecho

Ante los rumores de un motín al interior del penal, la Dirección General de Régimen Penitenciario aclara que el recinto carcelario se encuentra en total calma y no se registró ningún otro percance que el ya mencionado con anterioridad.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Municipios de Pando afectados por desastres naturales reciben productos del Subsidio, valuados en más de medio millón de bolivianos

Cristal Vergara Capo

Aprehenden a un hombre acusado de intoxicar a su esposa y Fiscalía anuncia imputación por feminicidio

Cristal Vergara Capo

Infinix y Costa: Celebrando la magia de la tecnología con el Zero 30 y la tradición navideña.

ATB Usuario