ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Detienen a presunto autor del asesinato de librecambista en Santa Cruz

Detienen a presunto autor del asesinato de librecambista en Santa Cruz

La Paz, 21 feb 2023 (ATB Digital).- La Justicia dispuso la detención por cuatro meses en la cárcel de Palmasola de Maiver Carrasco Susano, uno de los supuestos autores del asesinato del librecambista Diego Dávalos Suazo el pasado 16 de febrero, informó el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.

“Se informa al pueblo boliviano, de la aprehensión del señor Maiver Carrasco Susano, probable coautor del delito de asesinato al librecambista Diego D.Z., suscitado hace unos días en Santa Cruz. La justicia dispuso su detención en el Centro Penitenciario de Palmasola”, escribió el ministro en su cuenta de Twitter.

El pasado jueves, el librecambista de 63 años de edad fue asesinado cuando salía de su casa en la capital cruceña por dos hombres que lo esperaban con un arma de fuego.

Tras cometer el crimen, ambos fugaron en una motocicleta.

Se presume que Carrasco sería el hombre quien conducía la motocicleta y su cómplice, sindicado de ser la persona que disparó el arma de fuego, aún está prófugo.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Viceministro de Defensa Civil denuncia que la intervención del río Aruntaya fue imprudente por parte de la Alcaldía de La Paz

ATB Usuario

Aduana comisa 120 toneladas de mercadería ilegal en Villazón

Claudia Cuarite

Es un exempleado de la familia, el adolescente que secuestro a niña en Cochabamba

Claudia Cuarite