ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Los Octavos de final llegan para Leipzig y Manchester City

Mundo, 22 feb 2023 (ATB Digital). – Los de Pep Guardiola culminaron una gran Fase de grupos obteniendo el primer puesto con un total de 14 puntos acumulados gracias a ganar en 4 encuentros y empatar en 2. Invictos en Europa esta temporada, visitarán al conjunto alemán, el cual puso en apuros al Real Madrid en Fase de grupos, finalizando en una segunda plaza que los hizo chocar con los “Cityzen” en los Octavos de final. El RB Leipzig llegó a acumular hasta 12 puntos debido a sus 4 victorias.

El sorteo los cruzó y este decidió que el primer confrontamiento fuese en Alemania, siendo el encuentro de vuelta en Manchester. El cuadro inglés viene de empatar en Premier League, el pasado fin de semana, frente al Nottingham Forest (1-1). Echando la vista hacia atrás en sus últimos 5 partidos disputados, ha logrado la victoria tres veces, un empate y una derrota ante los “Spurs”.

Por otro lado, el cuadro dirigido por Marco Rose se encuentra en las mismas circunstancias que su rival. Tres victorias, una derrota y un empate, son los últimos encuentros del Leipzig, quienes actualmente se encuentran quintos en la Bundesliga y a cuatro puntos del liderato.

Fuente: Onefootball