ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Pareja se casó en hospital para que la madre del novio pueda estar presente

Hospital de Estados Unidos ofreció sus instalaciones para que la madre del novio, quien padece una enfermedad terminal, pueda ver a la pareja casada.

Mundo, 22 feb 2023 (ATB Digital). –Las bodas son acontecimientos inolvidables para muchos novios, sobre todo si están presentes sus padres. En Estados Unidos, una pareja se casó en el hospital donde está internada la madre del novio, que tiene una enfermedad terminal. La historia se hizo viral y conmovió a miles de usuarios.

Kevin y Julia se comprometieron hace un tiempo y, a mediados de febrero, se encontraban planificando su boda.

Sin embargo, durante estas fechas recibieron una noticia que le hicieron cambiar los planes: la madre del novio, que padece de una enfermedad terminal y se encuentra internada en Henrico, Parham & Retreat Doctors’ Hospitals, en Virginia, no sobreviviría para ese día especial.

El centro hospitalario, en un gran gesto, le propuso a la pareja adelantar la boda y celebrarlo en sus instalaciones.

“Era muy importante para Kevin y Julia que su madre fuera parte de su ceremonia. Cuando nos dimos cuenta de que el tiempo podría ser corto, les preguntamos si querían celebrar la boda en el hospital”, publicó la página de Facebook de Henrico, Parham & Retreat Doctors’ Hospitals.

Fuente: Mag.