ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Accidente en avioneta deja cinco muertos en EE.UU.

Accidente en avioneta deja cinco muertos en EE.UU.

Estados Unidos, 23 feb 2023 (ATB Digital). – Cinco personas murieron en un accidente aéreo ocurrido ayer cerca de la ciudad de Little Rock, el estado norteamericano de Arkansas.

De acuerdo con las autoridades, citadas por medios locales, un avión bimotor con empleados de la empresa de consultoría medioambiental CTEH a bordo cayó poco después de despegar. Testigos afirman que el avión se estrelló en una zona boscosa, mientras que uno de ellos informó que escuchó múltiples explosiones y vio iniciarse un gran incendio poco después.

Según la Policía, las condiciones meteorológicas eran malas en el momento del accidente, pero las autoridades aún no han identificado la causa.

(RT)

Noticias relacionadas

Falleció Barack, DT campeón con The Strongest y Bolívar

Cristal Vergara Capo

Juicio contra el excívico cruceño Calvo por ultraje a la wiphala es reprogramado

Cristal Vergara Capo

Presidente Arce brinda su apoyo a los cadetes heridos y asegura que se sancionará a los responsables

Cristal Vergara Capo