ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

El Inter gana con gol de Lukaku y el City empata con el Leipzig

Mundo, 23 feb 2023 (ATB Digital). – Los partidos de vuelta se jugarán entre el 7 y 15 de marzo cuando se definirán las llaves con los equipos clasificados.

En el cierre de los partidos de ida de octavos de final de la Liga de Campeones, el Inter de Milán se impuso 1-0 al Oporto este miércoles, mientras que el Manchester City registró un empate 1-1 en su desplazamiento al terreno del RB Leipzig.

Después de estos dos partidos, la Champions se prepara ya para los decisivos duelos de vuelta de las eliminatorias, que se disputarán entre el 7 y el 15 de marzo, repartidos como es habitual entre dos semanas.

Los equipos que jugaron este miércoles disputarán esos partidos de vuelta el martes 14 de marzo.

A esa fecha llegará en una buena posición el Inter tras su sufrido triunfo por la mínima ante el Oporto (1-0), que se ve abocado a buscar la remontada ante sus aficionados.

El atacante belga Romelu Lukaku (minuto 86) logró reflejar en el marcador la superioridad global del Inter en el partido, si bien el Oporto también gozó de ocasiones que pusieron en aprietos a los Nerazzurri.

Lukaku pudo batir a Diogo Costa en esa recta final. Primero remató de cabeza un centro al área, enviando al poste, y pudo llegar al rechace. No perdonó entonces, para alegría de los ‘tifosi’ del Giuseppe Meazza.

FUENTE: PAGINA 7