ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Niña de nueve años muere durante tiroteos en Florida, EE.UU.

Niña de nueve años muerte durante tiroteos en Florida, EE.UU.

Mundo, 23 feb 2023 (ATB Digital). – La Oficina del Alguacil del Condado de Orange, Florida declaró tener en custodia al sospechoso de perpetrar los disparos.

Tres personas fallecidas, entre ellos una niña de nueve años, y un par de heridos es el saldo preliminar de al menos tres tiroteos ocurridos cerca de la ciudad de Orlando, en Florida, Estados Unidos (EE.UU.).

La Oficina del Alguacil del Condado de Orange declaró tener en custodia al sospechoso de perpetrar los ataques, un joven afroamericano de 19 años nombrado Keith Melvin Moses, sin especificar los motivos de tales acciones.

Los muertos corresponden a un comunicador del canal televisivo Spectrum News 13, de Orlando, quien se encontraba cubriendo la investigación de un homicidio, una joven de 20 años y una niña de nueve años, alcanzada por los disparos dentro de su casa, explicó el alguacil del condado Orange, John Mina.

Por su parte, los heridos son un miembro del equipo de Spectrum News 13 y la madre de la niña, quienes fueron trasladados a centros asistenciales para recibir tratamiento médico de emergencia, destacó el oficial.

La Asociación de Alguaciles del estado de Florida publicó en su cuenta en Twitter que aquel fue “un día trágico y triste… Es difícil poner todo esto en palabras en este momento, pero pedimos sus oraciones por las familias afectadas y por aquellos que están heridos luchando por sus vidas”.

(Telesur)

Noticias relacionadas

Corea del Sur, EEUU y Japón inician ejercicios ante “las amenazas submarinas de Corea del Norte”

Cristal Vergara Capo

El 5 de octubre se estrena el documental: ‘Sebastián Moro, el caminante’

Claudia Cuarite

Dos activistas vandalizaron la obra de la Mona Lisa en el museo de Louvre

ATB Usuario