ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Wilstermann gana 3-1 a Bolívar y se queda con el clásico de Bolivia

La Paz, 23 feb 2023 (ATB Digital).– Bolívar cayó por 3-1 contra Jorge Wilstermann en el comienzo de la Copa de Bolivia de primera división. Los rojos abrieron el marcador sobre el final del primer tiempo y, aunque más tarde la Academia descontó, no pudieron empatar y sufrieron el tercer gol.

Era un partido importante para el aviador cochabambino, pues quería seguir en levantada ante la situación en la que se encuentra. Y el Rojo pudo lograr el resultado.

Las acciones se mostraron equilibradas en los primeros 30 minutos, pues ambos intentaban hacerse del balón. Pero, el local tuvo mayor fortuna en la definición y anotó el primero de la noche, por medio de un remate de Gabriel Esparza, a los 38 minutos (1-0).

Antes del final del primer tiempo, Marcelo Suárez apareció con un remate para anotar el 2-0 con el que se fueron al descanso.

En la segunda parte, Bolívar ingresó más decidido y logró el tanto del descuento, con un tanto de Leonel Justiniano, a los 67 (2-1). Parecía que el cotejo iba a tener más de la Academia paceña, pero el Rojo sentenció el partido, con un tanto de Miguel Bianconi, a los 87 minutos (3-1).

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Afirman que existe un vacío de poder en la Gobernación cruceña y que Camacho desconfía del vicegobernador

Cristal Vergara Capo

Cristiano Ronaldo desatado: agrede a un jugador, recibe tarjeta roja y amenaza al árbitro

Claudia Cuarite

Zago comienza a definir: ¿quién será el once de la selección?

Paola Ticona