ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
eSports

El DLC de Hogwarts Legacy podría anunciarse tras su lanzamiento en Xbox One

La Paz, 24 feb 2023 (ATB Digital).– Hogwarts Legacy es uno de los grandes éxitos de este 2023. El juego de Avalanche y Warner Bros Games ha conseguido vender ya más de 12 millones de copias, generando beneficios por valor de 850 millones de dólares. Un éxito de tal envergadura es complicado que no tenga continuación de algún tipo, bien sea mediante DLCs o mediante secuelas.

Y aunque hace unos días se dijo que no había planes para ningún DLC, la realidad podría ser diferente.

Recientemente, el director del juego, Alan Tew, comentó que el estudio no tienes planes actuales para desarrollar ningún tipo de contenido adicional. Pero en el día de hoy, el ingeniero principal de Avalanche Software, Eric Brown, ha comentado en Twitter estas declaraciones, dejando caer que la razón de ese comentario y del no anuncio de los planes futuros para el juego es que Hogwarts Legacy aún no ha llegado a todas las plataformas. Es decir, aún no está disponible en Xbox One, Nintendo Switch y PS4.

Es decir, el anuncio de todo el contenido post-lanzamiento podría darse en julio o más tarde, momento en el que se lanzará la versión de Nintendo Switch. Antes, en abril, llegará el título a Xbox One y PS4. Una buena razón, sin duda, como asegura el propio Brown, y es que aún “hay personas por ahí que todavía no tienen el juego en sus manos y no queremos defraudarlas“.

Hogwarts Legacy ya está disponible en Xbox Series X|S, PC y PS5, mientras que llegará en abril a Xbox One y PS4 y en julio a Nintendo Switch.

Fuente: Generación XBOX

Noticias relacionadas

El significado oculto detrás de los colores de cada una de las casas de Harry Potter en Hogwarts

Microsoft lanza su nueva consola Xbox, dos días antes que Sony

Lima Major de Dota 2: ¿estamos preparados para un torneo de videojuegos con US$500.000 en premios?

Cristal Vergara Capo