ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

La nueva canción de Shakira junto a Karol G: una letra con nuevos dardos a Piqué, ‘TQG’ (Te quedó grande)

Mundo, 23 feb 2023 (ATB Digital). – Estreno mundial del nuevo tema conjunto de las dos artistas colombianas donde vuelven las referencias al exjugador del Barcelona y a su novia, Clara Chía.

Un día antes del lanzamiento del tema ‘TQG’, Karol G y Shakira estrenaron en las pantallas de Times Square en Nueva York el nuevo vídeo de la canción aunque lo hicieron sin sonido.

El tema según palabras de Karol G, es como “una balada en tono menor teñida de reggaetón… la cual hierve de hermandad“. Karol G confesó que, además de un placer, ha sido un reto trabajar con Shakira, a quien ha definido como una persona muy perfeccionista.

El lanzamiento de ‘TQG’ llega con el nuevo álbum de Karol G, ‘Mañana será bonito’, donde cuenta con las colaboraciones con grandes artistas como Quevedo, Romeo Santos y Carla Morrison además de Shakira.

Tras varias semanas de expectación mundial por las filtraciones de algunos fragmentos de su letra, por su fin se ha estrenado la canción de Shakira junto a Karol G.

Este viernes 24 de febrero ha visto la luz el tema ‘TQG‘ (Te quedó grande) donde las dos artistas colombianas han trabajado juntas para cantarle al desamor. Y es que ambas han tenido malas experiencias con sus últimas parejas: Shakira con el exfutbolista Gerard Piqué Karol G con el rapero Anuel AA.

Fuente: Marca

Noticias relacionadas

La canción y los mensajes de Shakira que han sido premonitorios de su ruptura con Piqué

La sutil venganza de Gerard Piqué al ritmo de “blanco y negro”

Cristal Vergara Capo

Shakira asombra al cantar salsa: la artista barranquillera ofrece su versión única de “Devórame otra vez”

Cristal Vergara Capo