ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Aumentan a 57 los decesos por lluvias en Sao Paulo

Brasil, 25 feb 2023 (ATB Digital).- Aumentó a 57 la cifra de muertos como consecuencia de las lluvias registradas en el estado de Sao Paulo (sureste), Brasil, según el último boletín emitido por el Gobierno de la entidad.

El ente precisó que 56 decesos fueron reportados en el municipio de Sao Sebastiao, mientras que uno fue notificado en el municipio de Ubatuba.

Del total de fallecidos, 47 ya fueron identificados, entre ellos 16 hombres, 16 mujeres y 15 menores.

Por su parte, el corresponsal de teleSUR en Brasil, Ignacio Lemus, informó que continúan las búsquedas en el Litoral Norte de Sao Paulo con decenas de personas desaparecidas.

“Ya se ha desbloqueado la mayoría de los accesos; el principal, Río – Santos se encuentra desbloqueado, pero con muchos puntos inestables y las autoridades han pedido a los turistas que no se acerquen a la región”, acotó.

A su vez, la Alcaldía de Sao Sebastiao indicó que hay un aviso de lluvia para la región en este fin de semana.

“Les informamos que el municipio entra en estado de atención por la alerta de fuertes lluvias”, precisó mediante su cuenta en la red social Twitter e instó a la población a mantenerse atenta ante posibles deslizamientos de tierra para alejarse del lugar y contactar con las autoridades.

(TeleSur)

Noticias relacionadas

FBF creará la primera división del fútbol femenino este 2024

Claudia Cuarite

El MAS considera que la oposición no tiene liderazgo para futuras elecciones

Claudia Cuarite

Ministro Montaño responsabiliza a la Gobernación cruceña por la demora de obras viales

Claudia Cuarite