ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

FAB cumple 100 años con música

La Paz, 26 feb 2023 (ATB Digital).- En conmemoración al centenario de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) se realizó este domingo un primer “Concierto de Gala” en plaza Villarroel de la ciudad de La Paz.

“Con la finalidad de mostrar el realce en conmemoración a los 100 años de vida institucional de la Fuerza Aérea Boliviana se realizó el primer concierto de gala”, informó el director de la Banda Sinfónica Militar de la Fuerza Aérea, Sub Oficial Mayor Egidio Choque.

Detalló que con este espectáculo se dio inició un ciclo de conciertos que se realizará cada último domingo de mes en diferentes zonas de la ciudad.

Durante la mañana de este domingo, el concierto se ejecutó con 75 intérpretes componentes de la Banda Cien, pertenecientes a la Primera Brigada Aérea de la FAB, según un reporte institucional.

Los músicos interpretaron la Marcha Canción al Centenario, el Himno a la Fuerza Aérea y un amplio repertorio de la música nacional e internacional, acompañado por un grupo profesional de ballet, deleitando a la “masiva concurrencia”, que manifestó su apoyo a través de sus efusivos aplausos durante todo el concierto.

(ABI)

Noticias relacionadas

Coronan a Carlos III, de 74 años, en la Abadía de Westminster

Cristal Vergara Capo

Justicia emite nueva sentencia contra Richard Choque

Claudia Cuarite

Ministerio de Trabajo concreta pago de indemnización a esposas de mineros fallecidos en Potosí

Claudia Cuarite