ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Arce: El Alto es la “vanguardia de la defensa de los recursos naturales y de la democracia”

Arce: El Alto es la “vanguardia de la defensa de los recursos naturales y de la democracia”

La Paz, 2 mar 2023 (ATB Digital). – El presidente Luis Arce aseguró que la población de El Alto es la “vanguardia de la defensa de los recursos naturales y de la democracia”, durante la entrega de obras en ocasión del aniversario 38 del municipio.

“Hoy hacemos realidad el sueño de 217 familias alteñas de tener su casa propia.¡Felicidades hermanas y hermanos alteños!, ustedes son vanguardia en defensa de los recursos naturales y la democracia”, destacó en un mensaje en sus cuentas de redes sociales.

Arce se trasladó desde La Paz hasta El Alto en la Línea Roja del Teleférico, rompiendo el protocolo de seguridad. El miércoles empezó su agenda de entrega de obras en esta ciudad, que el 6 de marzo celebrará su aniversario.

Los habitantes de este municipio, vecino de la sede de Gobierno, fueron actores de la defensa de los recursos naturales en 2003, cuando se intentó exportar el gas por puertos chilenos, y de la democracia en 2019, cuando se dio un golpe de Estado.

Además de viviendas sociales, también inauguró una red de conexión de gas domiciliario. Este jueves entregará dos sistemas de alcantarillado.

“Hoy comenzamos a entregar obras para nuestras hermanas y hermanos alteños, en homenaje al mes aniversario de la joven y combativa ciudad de El Alto. Llegamos al D-7 para entregar 174 conexiones de gas domiciliario, de las 9.260 que inauguraremos este año.¡Felicidades El Alto!”, destacó.

(ABI)

Noticias relacionadas

Bolivia encabeza lista de países que cuentan con puntos de atención, agencias y sucursales financieros

Cristal Vergara Capo

A previas del Carnaval y hotelería de Oruro reporta un 25% de cancelaciones

Claudia Cuarite

Juicio contra Rómulo Calvo por ultraje a wiphala empieza este miércoles

Claudia Cuarite