ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Messi tentado por Arabia Saudita con $94 millones al año

Messi tentado por Arabia Saudita con $94 millones al año

Mundo, 2 mar 2023 (ATB Digital). – La noticia cayó como una verdadera bomba. Lionel Messi sería tentado por un club de Arabia Saudita que estaría dispuesto a ofertar un dineral por su pase y de esta manera haría añicos el histórico traspaso de Cristiano Ronaldo que lo posicionó como el futbolista mejor pagado de la historia.

Los primeros días de enero fueron convulsionados por el arribo del portugués al club Al Nassr, donde decidió continuar su carrera a los 37 años. Luego de su conflictiva salida del Manchester United, el 30 de diciembre se oficializó la incorporación del ex Real Madrid y Juventus hasta 2025.

El Al Nassr, uno de los mejores clubes de Arabia Saudita y que ha logrado ser campeón de la liga nacional en nueve ocasiones, le pagará a Cristiano Ronaldo un salario estimado en 200 millones de euros (214 millones de dólares) en un periodo de dos años y medio.

Dirigentes de Al Nassr consideraron que la incorporación de CR7 “va a ser un efecto llamada, un aliciente para convencer a otros jugadores” de nivel.

“El club Al-Ittihad FC Jeddah de Arabia Saudita estaría en disposición de hacer una oferta mareante para conseguir los servicios de Leo Messi. 88 millones de euros anuales (94 millones de dólares) para convertirlo en el jugador mejor pagado de la historia del fútbol en un contrato de 2 temporadas”, informó Joan Fontes en su cuenta de Twitter. El periodista sumó a su publicación una foto editada de Lionel Messi con la camiseta del elenco de la ciudad saudí de Yeda, que es comandada por el entrenador portugués Nuno Espírito Santo.

(Ahora el Pueblo)

Noticias relacionadas

Más de 750 civiles fallecen en ataque aéreo israelí al Hospital Bautista

Paola Ticona

Perú se mira al espejo: un año del golpe contra Pedro Castillo y la sombra de la liberación de Fujimori

ATB Usuario

Desmantelan en Sevilla un clan boliviano que captaba a mujeres para obligarlas a prostituirse

Claudia Cuarite