ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Nodal y Cazzu esperan a su primer bebé

Nodal y Cazzu esperan a su primer bebé

México, 3 mar 2023 (ATB Digital). – El pasado 23 de febrero, Christian Nodal y Cazzu caminaron juntos por la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro en Miami. Ahí, combinados con atuendos negros, las estrellas desataron rumores sobre un posible bebé en camino. Mientras posaban para las cámaras, el ganador del Grammy acarició con complicidad el vientre de la artista argentina y pronto comenzaron las especulaciones.

Una semana después, la noticia fue confirmada por TvNotas, asegurando que Christian Nodal y Cazzu recibieron la noticia de su bebé hace casi un mes, pero han decidido mantenerse en silencio mientras transcurren los primeros meses de gestación. Sin embargo, el medio mexicano asegura que los familiares de la pareja ya están enterados de su dulce espera.

“Están muy compenetrados. La verdad es que las vacaciones de fin de año y alejarse un poco del mundo de los reflectores les sentó muy bien, se dedicaron mucho tiempo entre ellos en su casa en Argentina, saben que allá no son tan acosados como en México”, señala una fuente anónima de TvNotas. “Los vemos más enamorados y felices que nunca”.

“Los tiempos de Dios son perfectos, y los sueños se hacen realidad”, continuó el informante. “La gente más allegada a Christian sabíamos que uno de sus sueños más grandes era convertirse en padre antes de los 24 años, y fue tanto su deseo, que lo va a cumplir: la llegada de una bendición, de un bebé”.

Y agregó, “La noticia y confirmación se las dieron primero a ellos en enero, y bueno, después él fue el encargado de decirnos a nosotros”.

La fuente incluso asegura haber visto un cambio notable en Nodal tras la noticia de que se convertirá en padre este 2023.

“Creo que le ha venido muy bien, sobre todo a él, la gran noticia. De hecho, le ha hecho tanto bien el saber que será papá, que ha dejado de tomar, ha dejado la fiesta y se ve mucho más sano, tiene otro semblante”, dijo. “Y profesionalmente está retomando su carrera, está enfocado a limpiar su imagen, ya que el año pasado lo perjudicó cancelar tantas presentaciones… hoy es otro, esto le dio un giro a su forma de ver la vida”.

Noticias relacionadas

Bolivia participará en audiencias de la CIDH sobre embarazo y matrimonio infantil, y acceso a la justicia

Paola Ticona

La Fiscalía en El Alto investiga el asesinato de una bebé de ocho meses

Cristal Vergara Capo

Una mujer y un bebé son registrados con meningitis en Santa Cruz

Claudia Cuarite