ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Fuerza antinarcóticos incauta más de 20.000 dosis de cocaína en Chuquisaca

Sucre, 3 de mar de 2023 (ATB Digital). – Desde el 25 de febrero hasta el 02 de marzo se ejecutaron cinco operativos de interdicción al narcotráfico en la ciudad de Sucre, Chuquisaca, en los que se incautó más de 20.000 dosis de marihuana.

“Tenemos resultados exitosos con secuestro de 6.829 gramos de marihuana, evitando la circulación de 20.487 dosis”, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Carlos Santander.

Además, detalló que también se comisó dos motorizados que eran utilizados para el microtráfico, seis personas vinculadas a estos delitos fueron aprehendidas y puestas a disposición del Ministerio Público.

“Se evitó que salgan al mercado de las drogas más de 20.000 dosis, afectando al narcotráfico en más de 189.500 bolivianos”, indicó.

Remarcó que los operativos de control serán intensificados para evitar que el microtráfico se “apodere de las calles” de Sucre, reforzando la prevención operativa.

Detalló que tras la audiencia cautelar de algunos aprehendidos, el juez dispuso su detención preventiva en el penal de San Roque.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Diego Loayza presenta su más reciente saga de óleos en el Espacio Simón I. Patiño

Paola Ticona

Sin Messi, Inter Miami cae goleado 5-2 en Atlanta y se aleja de los playoffs

Cristal Vergara Capo

Bolivia explora vías de apoyo ante la CAF iniciativas culturales en España

Claudia Cuarite