ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

La saga de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 está de regreso y este es su nostálgico tráiler

La saga de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 está de regreso y este es su nostálgico tráiler

Mundo, 08 mar 2023 (ATB Digital).- Un bombazo inesperado. El evento Dragon Ball Games Battle Hour se guardaba una sorpresa bajo la manga. No son pocos los que clamaban por su regreso, y aunque se ha hecho de rogar, Bandai Namco ha escuchado las peticiones de los seguidores. No es fake, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 es real y se ha presentado a través de un teaser tráiler, que podéis ver sobre estas líneas.

El clip arranca con varias secuencias de anteriores entregas, encapsuladas en una televisión de tubo. A continuación, Goku se adueña de la pantalla y se transforma en Super Saiyan God Blue. Llama la atención el salto gráfico, normal teniendo en cuenta que han pasado varias generaciones desde el lanzamiento de Dragon Ball Tenkaichi 3, que vio la luz en PlayStation 2 y Wii.

Poco o nada se sabe sobre el juego en sí. Bandai Namco no ha compartido fecha de lanzamiento ni detalles concretos. Tampoco se ha especificado si el estudio original, Spike Chunsoft, se hará cargo de la nueva entrega. Habrá que esperar a que las primeras informaciones oficiales comiencen a fluir. Mientras tanto, nada mejor que un kame-hame ha de nostalgia en el corazón.

El concepto de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi
La generación de PlayStation 2 tuvo dos sagas de Dragon Ball destacadas. Por un lado, Dragon Ball Z: Budokai, un concepto más cercano al género de lucha en tres dimensiones; por el otro, Budokai Tenkaichi, que tenía como particularidad el movimiento libre en un entorno más o menos abierto. El jugador podía utilizar el escenario en su favor, volar en cualquier dirección o incluso luchar bajo las aguas.

Hasta que Tenkaichi 4 llegue al mercado hay otras alternativas a tener en cuenta: Xenoverse 2 sigue en marcha y FighterZ es uno de los mejores juegos de lucha en dos dimensiones de los últimos años. Por si eso no fuera poco, Dragon Ball Z: Kakarot continúa recibiendo contenidos en forma de expansiones de historia.

(MeriStation)

Noticias relacionadas

Acribillan al fiscal que seguía la toma armada de un canal

Fabio Estaca

Colodro trabajaba el sábado en el plan para pagar sueldos a los exempleados del Fassil

Fabio Estaca

Caire es el nuevo refuerzo de The Strongest: ‘Contento por este desafío’

Fabio Estaca