ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Blooming y Palmaflor se enfrentan por un cupo a la Copa Sudamericana

La Paz, 9 mar 2023 (ATB Digital).- Blooming y Palmaflor se enfrentarán por un boleto a la segunda fase de la Copa Sudamericana. El partido, único de la serie de la primera ronda, se disputará en el estadio ‘Tahuichi’ Aguilera de Santa Cruz desde las 18.00.

El equipo representativo del trópico cochabambino parte como favorito porque en el torneo local pelea por los primeros lugares; en cambio, el equipo cruceño está sumido entre los coleros de la tabla de posiciones producto de los malos resultados que cosechó en las cinco fechas del torneo todos contra todos.

El cuadro celeste cruceño confía en que la última contratación, Juan Carlos Arce, pueda ser el conductor del juego ofensivo del plantel.

“Es hora de cambiar el chip y comenzar a ganar partidos. Sabemos que Palmaflor es un rival difícil, pero hay confianza entre todos por hacer un buen partido y salir adelante”, dijo el volante Christian Latorre.

Arbitrará el cotejo el ecuatoriano Augusto Aragón, asistido por sus compatriotas Ricardo Baren y Byron Romero.

POSIBLES EQUIPOS

Blooming: Braulio Uraezaña; Guimer Justiniano, Juan Gabriel Valverde, Denilson Durán y Richard Spenhay; Daniel Camacho, Gastón Rodríguez, Eduardo Lovera y Christian Latorre, y Juan Carlos Arce y José Luis Sinisterra. DT: Carlos Julio Bustos.

Palmaflor: Mauricio Adorno; Sebastián Reyes, Jonatán Cañete, José Luis Vargas, Gilbert Álvarez; Óscar Junior Baldomar, Iván Orihuela, Juan Sergio Adrián, y Matías Pisano y Arturo Mina. DT: Daniel Brizuela.

(Ahora El Pueblo)

Noticias relacionadas

Accidente de tránsito en la autopista La Paz-El Alto deja dos heridos

Claudia Cuarite

La carretera Uyuni – Hito 60 será construida con Bs 1.714 MM

Cristal Vergara Capo

Messi puede romper el récord de Di María en el PSG

Fabio Estaca