ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Bolívar gana a Aurora en el Siles

La Paz, 12 mar 2023 (ATB Digital).- Por la fecha 6 del torneo Bolivia – Primera Division 2023, Bolívar ganó en su casa ante Aurora. El local hizo el único gol del partido a los 34 minutos del segundo tiempo, por medio de Pablo Hervías. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival para anotar.

Un remate de Ramiro Vaca terminó en el palo a los 55 minutos del segundo tiempo y Bolívar perdió su chance de ponerse en ventaja.

Pablo Hervías tuvo una gran actuación. El volante de Bolívar anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Rubén Cordano. El portero de Bolívar fue protagonista frente a Aurora: contuvo 8 disparos.

El volante Gabriel Villamil de Bolívar tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Sebastian Zaracho de Aurora a los 22 minutos de la primera etapa.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Ronnie Fernández, Fernando Aguilar, Jair Torrico, Javier Uzeda y Nicolás Ferreyra.

El DT de Bolívar, Beñat San José, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Rubén Cordano en el arco; José Sagredo, Jesús Sagredo, Nicolás Ferreyra y Diego Bejarano en la línea defensiva; Ramiro Vaca, Gabriel Villamil, Roberto Fernández y Leonel Justiniano en el medio; y Lucas Chávez y Ronnie Fernández en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Roberto Pérez salió con una disposición táctica 5-3-2 con Luis Cárdenas bajo los tres palos; Jair Torrico, Sebastian Zaracho, Ramiro Ballivián, Luis Barboza y Fernando Aguilar en defensa; Didí Torrico, Carlos Sejas y Rodrigo Ramallo en la mitad de cancha; y Oswaldo Blanco y Jair Reinoso en la delantera.

Jorge Justiniano fue el árbitro escogido para el partido en el coloso de Miraflores.

En la próxima fecha, Bolívar visitará a Gran Mamoré y Aurora jugará de local frente a Palmaflor.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 15 puntos, mientras que la visita, con 11, queda en el tercer lugar.

Fuente: TyC

Noticias relacionadas

Envibol proveerá botellas a la Cervecería Nacional Potosí por Bs 2 millones

Cristal Vergara Capo

Cinco departamentos se desmarcan del cabildo del 25 de enero

Cristal Vergara Capo

Caso Banco Fassil: Empresariado asegura que la banca está “fuerte”

Claudia Cuarite