ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Adele opina sobre las canciones de Shakira y asegura que Piqué está en problemas  

Adele opina sobre las canciones de Shakira y asegura que Piqué está en problemas  

Estados Unidos, 13 mar 2023 (ATB Digital).- Shakira sigue siendo tendencia mundial gracias a su presentación junto a Bizarrap en la televisión norteamericana en uno de los programas más vistos como es el Show de Jimmy Fallon, en el que interpretó la Sesión #53 junto al rapero argentino con el que ha logrado posicionarse en los primeros lugares de los listados de música internacionales.

El 11 de marzo, ocurrió un hecho que llamó la atención de los internautas acerca de un video que se viralizó en el que una joven le pregunta a Adele en uno de sus conciertos en Las Vegas, Nevada, si ha escuchado sobre la colombiana y la opinión que tenía de la intérprete de Monotonía y afirmó que había visto la presentación de la barranquillera y afirmó jocosamente que Piqué estaba en problemas. Así lo dio a conocer el portal ENews! a través de un video.

“Vi su actuación anoche en Jimmy Fallon… ¡Oh su exesposo está en problemas!”, expresó la cantante británica entre risas.

Bromeo sobre que el exfutbolista estaría en problemas con la colombiana

Estas imágenes de Adele expresando la opinión acerca de la presentación de la colombiana en el show televisivo también circulan en las redes sociales que siguen los pasos de la artista que ha roto récords con sus más recientes lanzamientos y allí, los comentarios se ensañan en contra del exdefensa central del F. C. Barcelona quienes lo tildan de “payaso” o “DiosAdele te amamos devoraste, no dejaste ni el Sal-piqué”.

En la conversación que sostuvo con el presentador, recientemente la colombiana realizó una contundente revelación al explotar en contra de Gerard Piqué, pues desafortunadamente es una mujer que siempre ha dependido de los hombres “enamorada del amor” y ahora ha logrado entenderla desde otra perspectiva completamente diferente, pero lo que siente que “… Yo me basto a mí misma hoy en día. He logrado sentir que yo soy suficiente, cosa que pensé que jamás podía pasar”.

Shakira y Bizarrap deslumbraron en su presentación con Jimmy Fallon

Shakira y Bizarrap presentaron por primera vez en vivo su éxito global Music Session #53 ante el público neoyorquino a través del programa de entrevistas ‘The Tonight Show’ del Jimmy Fallon. La aparición de la colombiana y el argentino era una de las más esperadas en uno de los shows más vistos en los Estados Unidos.

Jimmy Fallon apareció en la pantalla y expresó “presentando su hit global ‘Music Session #53′ por primera vez, recibamos a Bizarrap y Shakira”. Inmediatamente, los artistas aparecieron en una parte del estudio 6B, de los NBC Studios en el Edificio GE del Rockefeller Center en la ciudad de Nueva York, que fue adecuado como el estudio que tiene el productor argentino en su casa.

 “Felicitaciones ‘Music Session #53′ es la canción número uno globalmente. Esto es real, ustedes tienen cuatro Record Guinnes, pero tu Shakira tienes ahora 10 de estas marcas mundiales”, le dijo Fallon a la cantante, junto a las fotos de los artistas con los reconocimientos, lo que provocó aplausos del público.

Otros de los que estuvieron bastante entusiasmados con la presentación de la barranquillera fueron sus hijos Milan y Sasha, a quienes se le vio en la esquina del público bailando al ritmo de uno de sus artistas favoritos que acompañó a su madre en esta oportunidad. Y así lo aseguró la artista en medio de la conversación con el presentador estadounidense.

Fuente: Infobae

Noticias relacionadas

J Balvin omite a Shakira en un video que celebra el Día de la Independencia de Colombia y es tildado de “misógino”

Hijo de Shakira sorprende a su madre con un adorable dibujo de ella en versión animé

Claudia Cuarite

Revelaron el “modus operandi” de Piqué para serle infiel a Shakira: el nombre de una de las mujeres con la que la habría engañado

ATB Usuario