ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Palmaflor gana 3-2 a Blooming, en un partido que duró 132 minutos

Palmaflor gana 3-2 a Blooming, en un partido que duró 132 minutos

Cochabamba, 14 mar 2023 (ATB Digital).- Palmaflor de Trópico este lunes a Blooming (3-2) y es tercero en el torneo ‘todos contra todos’. En un diluvio en Villa Tunari sumó tres unidades claves para elevar el estado anímico tras la eliminación en Sudamericana.

El campo de juego estaba anegado durante el segundo tiempo, los jugadores de ambos equipos quedaron empapados, en un encuentro que duró hasta el minuto 132.

El encuentro tuvo de todo, llegadas claras de gol, cinco goles, discusiones, penales y dos expulsados.

Casualmente estos dos equipos se enfrentaron el pasado jueves por el segundo evento más importante de la Conmebol, la alegría fue de los bloominstas que golearon por 6-0.

El trámite fue de ida y vuelta, Palmaflor tuvo más la posesión del balón, mientras que el cuadro cruceño realizó un juego más vertical.

La dupla ofensiva de Blooming conformada por Gastón Rodríguez y José Luis Sinisterra le trajo, de nuevo, un buen resultado porque ambos anotaron los goles. Tanto el uruguayo como el colombiano fueron piezas fundamentales para que el cuadro cruceño avance a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El 1-0 llega desde los doce pasos y fue convertido por el argentino Jonatan Cañete (15’PT). La infracción fue cometida por Fernando Arismendi en contra de Miyhel Ortiz.

(La Razón)

Noticias relacionadas

Wilstermann se prepara para el partido que tendrá con Bolívar este sábado

ATB Usuario

Palmaflor supera a Oriente Petrolero y se mete en la pelea

Vuelve el Torneo Apertura este 28 de noviembre