ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Bolívar busca dar el primer golpe a Internacional de Brasil

La Paz, 22 ago 2023 (ATB Digital).- Con la ilusión y la fe intacta de propinar el primer golpe y dar un paso inicial hacia semifinales, Bolívar recibe este martes (18.00) a Internacional, de Brasil, en partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores.

Tal como anticipó el entrenador Beñat San José, el primer gran paso de soñar con llegar a las semifinales es lograr una victoria esta tarde, que le permita en la vuelta —dentro de una semana— marcar la diferencia.

Para ello, la Academia cuenta con un equipo de jerarquía y gran experiencia internacional, desde la portería con Carlos Lampe —titular de la selección boliviana—. Una zaga rioplatense con Bryan Bentaberry y Nicolás Ferreyra, dos ‘todoterreno’ como Diego Bejarano y Leonel Justiniano, mientras que se perfila un tridente ofensivo con Bruno Sávio, algo retrasado, y Francisco da Costa y Ronnie Fernández netos atacantes.

SE DEFINE EN BRASIL
El entrenador de Inter, el argentino Eduardo Coudet sostuvo: ‘La fase la determinaremos en casa’.

Coudet dijo que jugar en La Paz no da para hacer el fútbol de ellos, pero que intentarán lograr un buen resultado, para luego apostar al juego en Porto Alegre.

“Preservamos a algunos jugadores para la altitud, donde es muy difícil jugar. El foco principal está en la Libertadores, donde queremos seguir avanzando”, dijo el entrenador.

Inter viene de resultados negativos en sus últimos cotejos y espera recuperarse en la Libertadores.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

El encuentro entre Bolivar y Always Ready en Villa Ingenio termina en empate

Cristal Vergara Capo

Barcelona y Guayaquil City empatan y ponen a prueba normas de bioseguridad en Ecuador

Espectacular gol en la Premier League de Tanzania

ATB Usuario