ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Pamela Michel Lizarazu, nueva directora ejecutiva de la Fundación VIVA

Pamela Michel Lizarazu, nueva directora ejecutiva de la Fundación VIVA

La Paz, 14 mar 2023 (ATB Digital).- La Asamblea de Miembros de la Fundación VIVA ha designado a Pamela Michel Lizarazu como nueva directora ejecutiva de dicha institución, que desde hace quince años promueve la seguridad ciudadana, medio ambiente, el apoyo a cultura y el uso responsable de las tecnologías en Bolivia.

Anteriormente, Michel fue cofundadora internacional y directora nacional para Bolivia de la Fundación Diseñando Sueños – LifeTime Projects, institución sin fines de lucro que, en adición a Bolivia, opera en múltiples países, incluyendo Camerún, Colombia, Francia, Guatemala, el Reino Unido y Tanzania.

“Estamos contentos de que Pamela sea parte de nuestro equipo ejecutivo; su visión y compromiso por contribuir y mejorar las condiciones de la vida de los sectores más desprotegidos, priorizando la niñez y juventud, coinciden con los retos de nuestra fundación” indicó Tomás Pérez-Ducy, Presidente de la Fundación VIVA y CEO de VIVA, quién también destacó que la anterior directora ejecutiva por espacio de 5 años, Elizabeth Salguero, seguirá siendo parte clave de la organización, asumiendo un nuevo rol como asesora externa de RSE de VIVA.

La nueva directora resaltó el hecho de que en la actualidad las compañías con visión lideran la transformación del ecosistema empresarial para no solo obtener réditos económicos, sino también lograr un impacto ambiental y social positivo y sostenible en el mundo como lo hace VIVA en Bolivia. “Me siento honrada de pertenecer a esta fundación que desde el 2008 trabaja en cuatro pilares fundamentales para la sociedad, con los cuales pretendemos continuar. Otro reto es el de actualizarnos de manera continua sobre las necesidades de la población, de nuestro país y del planeta en el que vivimos”, indicó Michel.

ACERCA DE LA FUNDACIÓN

La Fundación Viva fue creada por la empresa telefónica Nuevatel PCS de Bolivia (VIVA) en el 2008 para llevar adelante acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), desde un compromiso sostenible con la comunidad, que asume toda la organización.

A partir de esta gestión la Fundación colaborará activamente con actores clave de la sociedad boliviana para implementar proyectos de alto impacto dentro de los programas mencionados. VIVA, a través de la Fundación, renueva su compromiso con la educación, el acceso a la tecnología, así como con las acciones referidas a la protección del medio ambiente y los esfuerzos institucionales conjuntos de promoción de la igualdad y equidad de género, la lucha contra toda forma de violencia y la gestión de espacios laborales sin acoso.

Noticias relacionadas

Fundación VIVA será parte del Proyecto de Ciudad Inteligente

Cristal Vergara Capo

919 máquinas incautadas en La Paz por la Autoridad de Fiscalización del Juego serán recicladas de forma responsable

Fundación VIVA y la FELCV reafirman acciones conjuntas contra la violencia