ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Presidente coordina con asambleístas del MAS obras y acciones para desarrollo departamental

La Paz, 14 mar (ATB Digital).- El presidente Luis Arce coordinó este martes con los asambleístas de la bancada del MAS de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz acciones para acelerar la reconstrucción de la economía departamental y encaminar obras en las 20 provincias.

“Con nuestra Bancada del MAS-IPSP de La Paz, coordinamos acciones que nos permitan acelerar la reconstrucción económica del departamento y ejecutar más obras para seguir mejorando la calidad de vida de nuestra población en las 20 provincias paceñas”, explicó.

Arce se reúne a diario con diferentes sectores sociales, para coordinar acciones destinadas a fortalecer el proceso de reconstrucción de la economía desde diferentes frentes.

La cita con los asambleístas de La Paz se desarrolló en la Casa Grande del Pueblo.

Noticias relacionadas

Identifican a ‘jaladores’ mediante un celular

ATB Usuario

Ecuador remonta 2-1 a Uruguay y se mete de lleno en la pelea

Cristal Vergara Capo

Industria farmacéutica solicita ajuste de precios de medicamentos tras aumento del salario mínimo

Marco Huanca